EL RUMOR

viernes, 19 de diciembre de 2008

Hipocresía (Hipocrisy)


Ayer Aguirre y Camps fueron a hacerse unas fotos junto al tramo del AVE, que unirá Madrid y Valencia, que se ha hundido recientemente. Este percance supondrá un leve retraso, pero nada grave.

Hay varias cosas que molestan en la imagen: qué pintan allí dos presidentes de comunidades autónomas, qué hacen sonriendo, qué hacen convocando a los medios... El PP, en ocho años de gobierno, no inauguró ni un solo kilómetro de alta velocidad. Y no sólo eso, la nefasta gestión del Ministerior de Fomento que Cascos dirigía provocó incontables problemas y retrasos en el tramo que unía Madrid con Zaragoza.

La hipocresía de los conservadores no tiene límites (ya la usan con frecuencia en asuntos mucho más importantes) y su descarado populismo les lleva a crear situaciones tan vergonzantes como la de ayer: dos presidentes que parecen estar mofándose de la tragedia, en lugar de estar trabajando por sus ciudadanos.

Más le valdría a Aguirre cuidar de la sanidad y de la educación pública madrileña y a Camps cuidar de lo mismo, además de sus propias infraestructuras (metro) que provocaron más de una veintena de muertes hace bien poco.

No hay comentarios:

 
Safe Creative #0811130049919