jueves, 22 de enero de 2009
El peligro de los Neocon (Neocon´s threat)
Las informaciones que esta semana viene publicando el diario El País acerca de la presunta labor de espionaje llevada a cabo con fondos públicos y dirigida por el Consejero de Interior de la Comunidad de Madrid Francisco Granados son un escándolo mayúsculo, y nos previenen de hasta dónde son capaces de llegar algunos con tal de obtener mayor poder o de mantenerlo.
Desde El Editorial animamos a los espiados (la mayoría en las propias filas del PP) a que presenten denuncias, pero también a que la Fiscalía actúe de oficio, ante hechos delictivos de tanto calado.
Los neocon ya han demostrado su desvergüenza y su baja catadura moral a la hora de hacer política. Ya lo ha repetido Aznar en varias ocasiones: "Sin complejos", es decir, traducimos nosotros: sin miramientos, sin remilgos de ningún tipo, lo importante es el objetivo, el fin. Son realmente personajes peligrosos. En este saco incluyo, por poner algunos ejemplos, a Bush, a Berlusconi, a Aznar y, por supuesto, a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Doña Esperanza Aguirre.
Las responsabilidades criminales tardarán; entretanto, el PP debería ocupaser de depurar ya mismo las políticas, pues de lo contrario el chapapote acabaría impregnando a todo el Partido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario