EL RUMOR

viernes, 14 de enero de 2011

aulaingles.es


Interesante página de cursos de inglés en el extranjero. Aula Inglés ofrece una enorme cantidad de información y una gran variedad de cursos, bien clasificados en función de la edad o del objetivo del aprendizaje.
Aula inglés dispone de unos menús bien estructurados, que facilitan mucho la navegación por la página, además de la búsqueda rápida y sencilla de aquello que pudiera ser de nuestro interés. Además, puedes descargarte sus folletos o realizar gestiones online, como por ejemplo la preinscripción en alguno de los cursos.
Los cursos que se ofertan tienen como principal destino el extranjero, en países como Irlanda, Inglaterra o Malta. Pero también ofrece la posibilidad de realizar cursos y campamentos en España. En el ámbito de la empresa, y desde un enfoque más práctico y profesional, ofrece formación “in company”, con la posibilidad de adecuarse a los requerimientos particulares de cada compañía.
Especialmente interesantes nos han parecido los denominados “Immersion Weekends”, que permiten a los profesionales o a personas muy atareadas reforzar su inglés o potenciarlo en un solo fin de semana, durante las estaciones de primavera y verano.
También nos ha resultado particularmente atractivo su servicio de trabajo en el extranjero, a través del cual te facilitan la posibilidad de aprender inglés mientras trabajas (de forma remunerada), pasando una temporada en el extranjero.
En definitiva, una página atractiva y que ofrece un mundo de posibilidades a todos aquellos que estén interesados en aprender, mejorar o perfeccionar su inglés. Puedes visitarla en www.aulaingles.es

No hay comentarios:

 
Safe Creative #0811130049919