EL RUMOR

viernes, 29 de mayo de 2009

Fariseos (Fakes)

La gripe A, los vuelos en el Falcon, la corrupción, la posible imputación de Garzón, la crisis, los coches de otros presidentes de CC.AA., el aborto... cualquier tema es carnaza para fácil para el PP. Al mismo tiempo, cualquier asunto de esos que abordan con tanta ira, con tanto desaire, es una prueba más, que viene a sumarse a una lista infinita, del cinismo, hipocresía y desfachatez con la que se desenvuelve la derecha (!?) de nuestro país.

Como ya sucediera en 2004 y en 2008, sólo los electores pueden acabar con estas prácticas tan perniciosas para la necesaria salud democrática española.

1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya por delante que el PSOE no es muy ejemplarizante muchas veces, pero no comprendo como ciudadanos humildes, serios, trabajadores, pueden apoyar al PP tras campañas electorales como la que acabamos de contemplar... Sin embargo cuando uno mira alrededor observa que a excepción de USA, en el caso de Obama, el resto del mundo es parecido a España. No hay más que observar a Italia y el poder de Berlusconi.

 
Safe Creative #0811130049919