EL RUMOR

martes, 21 de febrero de 2012

"Enemigos" de los corruptos


El Jefe Superior de la Policía de Valencia califica como enemigo a un puñado de estudiantes que reclaman una mejor educación pública, que reclaman que no les corten la luz ni la calefacción en horario escolar, que reclaman medios para sus profesores, que reclaman dignidad...

En esta sociedad absolutamente podrida que estamos creando en España los corruptos campan a sus anchas, se rien, se mofan, mientras jueces justos, alumnos, trabajadores, médicos, enfermos... son pisoteados, maltratados e insultados.

La peor derecha de Europa ha llegado al poder en este país, con el advenimiento de más de diez millones de españoles que les han dado un poder infinito para que ahora suceda todo lo que estamos viendo, y lo que nos queda por ver...

Desde El Editorial denunciamos el estado de corrupción de nuestra sociedad, y pedimos a los ciudadanos que reaccionen antes de que el mal se haya injertado en lo más profundo de nuestras entrañas.

Al menos, un puñado de jóvenes lucha por la verdadera JUSTICIA. Son los enemigos, sí. LOS ENEMIGOS DE LOS CORRUPTOS Y LOS MENTIROSOS.

No hay comentarios:

 
Safe Creative #0811130049919