domingo, 22 de mayo de 2011
España = PP (País Podrido)
La derecha ha arrasado en las elecciones municipales y autonómicas. Poco han importado los casos de corrupción, la ausencia de soluciones a la crisis o la ocultación palmaria de un programa que conducirá a un recorte presupuestario que dejará en mantillas el que realizó Zapatero (al tiempo). Poco han importado las lamentables situaciones de comunidades como Murcia o Valencia, al borde de la banca rota, o el estado de dejación de los servicios públicos que sufre Madrid. La crisis ha podido con todo y con todos. Y Zapatero ha perdido por todo y por todos.
Los españoles se tapan la nariz, hastiados de Zapatero, y se entregan a una derecha mentirosa y podrida que se frota las manos y se ríe en la sombra del movimiento denominado 15-M, que finalmente sólo ha servido para acrecentar su victoria. Los españoles se tapan la nariz porque saben que el país olerá mal durante tiempo, pero achacan su situación a Zapatero en concreto y a los socialistas en general.
El PSOE deberá hacer una profunda lectura del mensaje lanzado por casi 5 millones de votantes que se han quedado en su casa (respecto a las Generales) y que posiblemente esperen un cambio significativo de cara a marzo de 2012.
Desde El Editorial lamentamos profundamente el mapa electoral que ha arrojado el 22-M. Pero democracia es democracia, y si los españoles han querido políticas de derechas tendrán políticas de derechas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario