EL RUMOR

jueves, 17 de febrero de 2011

Valencia: Pequeña Italia

Valencia cada vez se parece más a Italia, en el peor de los sentidos. Nos explicamos: los italianos, es decir, una buena parte de la sociedad italiana, han generado alrededor de su conciencias una mugrienta capa de resignación y desvergüenza que parece impedirles contemplar el abismo ético y moral en el que se ha metido su clase política. En Valencia ídem.

Resulta bochornoso ver a miles de valencianos jaleando a Camps o a Fabra, políticos que están sumiendo en la misera más absoluta las arcas públicas, en beneficio propio o de afines. Lamentable. Algo así ya sucedió en Marbella, y ahora a todos los españoles nos ha tocado rescatar a un ayuntamiento arruinado por la gracia de unos electores que salían en masa a defender a los corruptos.

Desde El Editorial denunciamos la lentitud de la justicia, cuando no su incapacidad. Asistimos al espolio de las arcas de la Generalitat valenciana como si tal cosa, y pronto es posible que asistamos a que este grupo de corruptos sean ampliamente refrendados en las urnas.

Luego, más pronto que tarde, como los marbellíes, vendrán los valencianos en oleadas a solicitarnos que les rescatemos, olvidando que ellos jalearon con alegría y fiesta a los mangantes.

No hay comentarios:

 
Safe Creative #0811130049919