EL RUMOR

domingo, 8 de mayo de 2016

De nuevo... a #votar


El próximo 26 de junio los españoles nos veremos obligados a volver a las urnas, seis meses después de las últimas Elecciones Generales y después de asistir a la legislatura más breve de nuestra reciente democracia. Un papelón.
Los partidos políticos han demostrado una incapacidad manifiesta para llegar a acuerdos, lo que nos aleja mucho de las democracias más avanzadas (no es ninguna sorpresa, somos uno de los países de la OCDE con mayor tasa de paro, corrupción y falta de transparencia; es decir, lo llevamos en la sangre). Pero no todos han actuado del mismo modo.
Desde EL EDITORIAL, un medio progresista, solicitamos el voto para el PSOE. Pero si eres un lector de este Blog de derechas moderado puedes optar por Ciudadanos. Ambos partidos sí llegaron a un acuerdo, mostraron cierto grado de madurez y fueron capaces de ceder en pos de un bien común para toda la ciudadanía.
Es un esperpento tener que volver a meter una papeleta en las urnas por culpa de unos políticos incompetentes, pero nuestro deber como demócratas es no renunciar a nuestro derecho al voto y acudir masivamente a los colegios electorales el próximo 26-J.

No hay comentarios:

 
Safe Creative #0811130049919