EL RUMOR

martes, 7 de julio de 2015

Rajoy, la manipulación y las Elecciones



El Gobierno de Rajoy ha anunciando una bajada de impuestos, con carácter retroactivo, que entró en vigor el pasado 1 de julio. Se acercan las Elecciones Generales y llega el momento de intentar evitar la debacle, a cualquier precio. Poco importa que este Ejecutivo haya incumplido, año tras año, sus promesas; que no haya logrado los objetivos de déficit y deuda pública o que haya dejado la hucha de las pensiones casi vacía.
La desvergüenza de esta bajada de impuestos es doble: por un lado todavía seguimos con una presión fiscal mayor de la que teníamos cuando llegaron al poder los populares; por otro beneficia, ostensiblemente, a las rentas más altas. Todavía resuenan en nuestros oídos las quejas del PP en la oposición, y de los medios de la caverna, cuando Zapatero anunció una devolución de 400 euros. Decían: Botín va a recibir los mismos 400 euros que un mileurista, es un disparate. Ellos le han puesto solución: ahora un mileurista se ahorrará en todo un año unos 100 euros, y un millonario unos 6.000... ¡esto sí que es justicia social!
Desde El Editorial denunciamos estos burdos intentos de tratar de manipular a la opinión pública, y deseamos que en las próximas Elecciones Generales el Partido Podrido se vaya a casa a regenerarse un poco, que falta le hace.

No hay comentarios:

 
Safe Creative #0811130049919