viernes, 9 de marzo de 2012
España... ¿en manos de los corruptos?
La crisis y la falta de acierto y de sinceridad de Zapatero en su último año y medio de presidencia han teñido a España de azul, del azul más conservador de toda Europa.
Seguramente esto no sería algo malo en sí mismo si no fuera porque en muchas comunidades, provincias y ciudades los españoles han votado en masa a políticos sospechosos de corruptelas varias, que han dejado prácticamente arruinadas las arcas públicas.
Además, a diferencia del PSOE, salvo en casos contados, el PP no ha depurado responsabilidades políticas por todos estos casos; mas al contrario, muchas veces se ha puesto del lado más descarado de los presuntos delincuentes, de una manera obscena y repugnante.
Ahora que controla todo el poder político, se está encargando, a través de la Fiscalía General del Estado y de los servicios de control de Hacienda, de flexibilizar el grado de seguimiento de algunos casos todavía abiertos, lo que nos hace temer lo peor.
Desde El Editorial denunciamos estas prácticas, y alertamos a los ciudadanos para que se muestren intransigentes con estas conductas execrables. Y terminamos haciéndonos una terrible pregunta: ¿habremos entregado los españoles la responsabilidad de conducirnos en estos tiempo difíciles a los amigos de los corruptos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario