EL RUMOR

lunes, 16 de enero de 2012

Más de cien mentiras...


Así, como el musical de Sabina, se estrena el nuevo Ejecutivo. También valdría la conocida expresión donde dije digo, digo Diego... Y la verdad, no nos hace la menor gracia el chiste.

Chiste, y muy malo, es que el Gobierno se escude en la desviación de déficit para justificar los desmedidos recortes. Lo cierto es que dicha desviación no la provocó el Ejecutivo de Zapatero, sino las comunidades autónomas dirigidas por el PP (especialmente Valencia y Murcia).

Ya avisamos en El Editorial que daríamos 100 día de tregua a Rajoy, y así lo haremos. Esperamos y deseamos que sus medidas tengan éxito, por el bien de todos los españoles. Pero una cosa es eso y otra muy distinta apuntar lo que ya sabíamos: que en campaña mintieron descaradamente. La subida de impuestos o el mantenimiento de la edad de jubilación son temas lo suficientemente graves como para alterar a cualquiera. Pero este país anda medio anestesiado, y eso lo aprovecha el PP para esgrimir las mayores estupideces sin que nada ni nadie les pida cuentas.

No hay comentarios:

 
Safe Creative #0811130049919