EL RUMOR

jueves, 7 de abril de 2011

YO ACUSO

Sí, desde El Editorial pedimos disculpas a Zola, y aprovechamos su genial título de artículo para encabezar este nuestro.
Los medios de la ultra-derecha española, gracias a una prensa otrora con intenciones de seriedad, y a unas licencias de TDT concedidas por el Partido Popular A DEDO, cuenta ahora más que nunca (desde el retorno de la democracia, claro está) con un sinfín de altavoces para difundir sus espeluznantes, vomitivos y peligrosos mensajes.
Lo peor de todo es que nadie les enmienda la plana. Sólo muy de cuando en cuando se presentan denuncias. Sólo muy de cuando en cuando algún medio de comunicación expulsa a alguno de estos energúmenos, para que regresen a la caverna de la que nunca debieron salir.
Desde El Editorial animamos a políticos, jueces, fiscales, medios de comunicación progresistas, centristas y/o independientes, y ciudadanía en general, a denunciar estas prácticas de comunicación, a acudir a los tribunales con frecuencia (les adelantamos que los denunciantes, menos mal, suelen ganar estos juicios) y a repudiar a esta jauría de supuestos patriotas que lo único que desean en la destrucción de Estado tal y como lo conocemos en beneficio propio.
Y para que quede bien claro a quiénes acusamos, citamos algunos nombres y medios:
INTERECONOMÍA
VEO TELEVISIÓN
LIBERTAD DIGITAL
ES RADIO
EL MUNDO
LA RAZÓN
ABC
PÍO MOA
CÉSAR VIDAL
FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS
SALVADOR SOSTRES
JUAN MANUEL DE PRADA
ALFONSO USSÍA
ANTONIO BURGOS
CARLOS DÁVILA
...

Desgraciadamente, la lista es mucho más extensa.

No hay comentarios:

 
Safe Creative #0811130049919