EL RUMOR

lunes, 15 de diciembre de 2008

El PP y ETA (PP and ETA)


Una vez más el PP vuelve a hacer un uso partidista del terrorismo. Las últimas declaraciones de alguno de sus líderes (Arenas, Aguirre...) así lo ponen de manifiesto.

La anterior legislatura estuvo marcada por una deslealtad mayúscula y amoral por parte del principal partido de la oposición. Una pléyade de mentiras, que iban desde el se ha traicionado la memoria de los muertos hasta el la rendición del Gobierno a los terroristas, pasando por el Navarra se vende. Toda una farsa que el tiempo (como tantas otras montadas por los conservadores) se ha encargado de desmontar.

Ahora, a falta de mejores asideros y de un discurso inteligente, el ala más radical de los populares regresa a la sinrazón y a la bajeza usando a ETA como estilete para tratar de desgastar al Ejecutivo socialista. Y en este contexto, nos preguntamos: ¿están molestos los conservadores con los recientes éxitos policiales del Ministerio del Interior? ¿La proximidad de nuevas citas electorales descarrían el discurso moderado que la nueva cúpula del PP trataba de impulsar desde el verano? ¿Acaso precisan los populares acudir una vez más a un posicionamiento sucio para movilizar a sus bases?

Esperemos que Rajoy ponga orden en su partido. De otra manera podríamos llegar a la conclusión de que el PP necesita de los etarras para construir su argumentario electoral.

2 comentarios:

M i g u e l Á n g e l C a ñ a d a s dijo...

Una auténtica vergüenza las declaraciones de esta semana de los citados Arenas y Aguirre, unidos a las "incoherencias" de Jimenez LoSantos la pasada mañana!!

Salu2

owachy dijo...

Totalmente de acuerdo, amigo Miguel Ángel.
Un saludo.

 
Safe Creative #0811130049919